domingo, abril 23, 2006

Aqui otra vez...

Hola... estuve desaparecida fue algo mas de una semana pero se me hizo mucho tiempo... como estan todos?, trate de visitarlos, lo que paso es que tuve problemas con mi pc, un virus... curiosamente esto paso en "jueves santo", como si quisieran que este con mi familia esos dias... jajaja, pues asi fue... nos reunimos, conversamos... fue un grato momento... pero todo volvio a la normalidad el dia lunes... y las clases otra vez... me fastidia tanto tener que estudiar algo que no me gusta... crei que podia tomarlo como un reto, simplemente seguir y demostrar que podia... pero ahora hasta estoy pensando en dejar la carrera y botar algunos años de mi vida al basurero... la verdad no se que voy a hacer todavia... pero esta sensacion de fastidio no me deja... se que solo yo debo dar el primer paso para ayudarme a mi misma... pero es tan dificil... en parte esa fue una causa de mi depresion... en una familia donde todos "los hijitos perfectos" terminaron una carrera y yo?, eso es lo que esperan de mi y yo no se ni donde estoy... es demasiado triste en realidad... espero encontrar un norte... pronto... las ganas de desaparecer cobran fuerza... olvidenlo no dije nada!

Mañana empieza otra semana de clases y de fingir que no pasa nada.... y que estoy bien... hasta cuando durara todo esto?, ahora mas que nada escribo para mi, para liberarme de lo que siento... quisiera ser mas fuerte para tomar una desicion y no dar marcha atras... pero ahora me encuentro perdida en alguina parte... y ahora quien podra salvarme?, creo que yo soy la unica persona que puede hacer algo por mi... bueno ahora me estan llamando a comer... que curioso antes me decian "te traigo algo de comer?", me gustaria poder confiar mas en mi familia... pero que se le hace... no me nace... esta ultima semana estuve observando como mis hermanos hablaban con mi mama simplemente para contarle como les fue en el dia... y aveces les hago bromas... los fastidio diciendoles "Ay mama mama" con voz de niñita delante de mi mama como si quisiera llamar su atencion, pero en realidad se que si me preguntaran.... no les diria nada ya me acostumbre a ocultarlo todo... asi que ya no lo hago mas... creo que saben que no les contare nada y tampoco preguntan... puede ser peor no? asi que por ahora asi estoy bien... ya no quiero complicarme la vida pensando en ellos... sigo perdida...
Cuando estoy asi creo que nadie puede ayudarme... pero aveces me siento mejor cuando alguien me abraza sin decirme nada!... gracias Darklekin y Angy si senti sus abrazos... se que estan ahi de verdad los aprecio
Y gracias Panchy siempre que estoy mal recuerdo tus palabras las pocas veces que hablamos por msn... ojala y todas las madres fueran como tu...
Pues ya me voy aioz aioz cuidense todos.. esta parece ser una semana bastante ocupada... tratare de postearles... aiozzz
Andy
Todo Pasa

9 comentarios:

Hiskka dijo...

La respuesta y las soluciones a tu fastidio las tienes tu y solo tu, no dejes que se te pase el tiempo, eres joven y asi es mas facil empezar de nuevo, las fuerzas las sacaras de donde ni te imaginas y los frutos seran tuyos, no olvides que se trata de tu VIDA; tu cruz o tu orgullo ...que eliges??
besos

Desahogoo dijo...

Hola niña, creo que pasas por una situación completamente normal en la vida de cada uno de nosotros, la verdad no hay respuestas explicitas, sin embargo si hay caminos correctos y esos solamente tu los eliges, solo te doy un consejo, procura que antes de tomar cualquiera que este sea, te preguntes de los efectos e implicaciones que esa decisión traera para ti y para los que más quieres, qué beneficios obtendre y riesgos afrontare, qué tiempo se llevaría, qué tan fácil sería tomar otro camino alternativo... ojala estas cosas no te compliquen más la existencia pero creo que ayudaran a definir una mejor solución. Saludos de corazón y aunque mi abrazo no vale mucho, te mando dos.

Desahogoo dijo...

Ha y coincido con Cristian (Aduren), yo soy contador público y no me gusta nada lo que estudie, mejor piensa bien lo que quieres ser para dar un buen paso. saludos!!!

sur dijo...

Que puedo decir..."nunca es tarde para empezar de nuevo"...aprovecha que eres joven,piensabien loque en verdad quiereshacer(no lo que otrosquieren que hagas) y haci no mas haslo...
@;---

Unknown dijo...

HOLA NIÑA , NUNCA ES TARDE ...EN LA VIDA TENEMOS QUE TRATAR DE HACER LO QUE NOS GUSTA .
CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN ARREPENTIDAS DE HABER ESTUDIADIO LA PROFESIÓN QUE TIENEN ..
SOLAMENTE VOS VAS A VIVIR TU VIDA , POR LO TANTO SOLAMENTE VOS , TENÉS QUE ELEGIR LO QUE SERÁS EL DÍA DE MAÑANA ..ES SOLAMENTE UNA OPINIÓN .-

SALUDOS

ADALBERTO

Panchy dijo...

Me gusta el aitre del blog, ojala estes mejor.
Ya sabe en donde estoy.
Panchy.

Desahogoo dijo...

Hola, ya da muestras de vida por favor

Tamy dijo...

No es bueno callarse las cosas... Tu puedes con todo y más...

Un beso!

PRISCILA dijo...

Hola Andrea.... aqui estoy de regreso, (sabes con quien te escribe? cierto) visitame y retomemos el contcto... extrañaba mucho este mundo...
Espero que nos pongamos al dia, y saber como te ha ido... cuidate mucho... mil saludos..