jueves, mayo 25, 2006

Actualizando...

Bueno estoy aqui otra vez... la verdad no se a quien le pueda interesar las paranoias de otras personas... pero gracias por estar ahi con los comentarios... son casi las 10 de la noche y el msn no funciona mi pc quedo con algun tipo de virus... en fin... la verdad pensaba abandonar mi blog y todas las cosas que cree en la red, pero de alguna u otra forma estuve ligada a esto y creo q no me sera facil olvidarlo...
Con respecto a los estudios pues no se que es lo que quiero todavia y de vaga no puedo estar eso lo sé, asi que estoy estudiando una carrera que no es de mi completo agrado pero... es mejor que no hacer nada... y en los dias en que me pongo mas depre... pues reniego de todo supongo...
Ahora algo que hace menos detestable el ir a la Universidad es un niño llamado Diego, invente la historia de que estoy "enamorada" de el, y me encanta poner nervioso a este niño, simplemente con una mirada... es solo un juego... es lo que hay...
Hoy di un examen horrible!, de esos cuando por fin sabes de que se trata todo y no te alcanza el tiempo para resolver los ejercicios... waaaaaaa mejor ni hablar de eso ya!
Una buena noticia fue saber algo de Priscila... a quien conoci en Yaycos, siempre con sus mensajes optimistas... ahora te escribo! besitos para ti
Y por supuesto para Panchy, Dark, Angy, Sknegra, Desahogo,..... etc etc etc.......
Mil besos y hasta...... otro dia que pueda postearles....
Andy
Todo Pasa!!!!

4 comentarios:

Tamy dijo...

Gracias por escribir :)

Yo después de mil cosas que he dicho que quiero estudiar, me he decidido por periodismo... Me decidí justamente en el último curso antes de ir a la Universidad...

Tranqui, todo llegará a su tiempo y como tu dices, todo pasa :)

Un beso!

PRISCILA dijo...

Gracias por decir que el saber de mi es una buena noticia.... y claro que con esto mi compromiso contigo es mas fuerte... me caiste muy bien cuando te conoci en yaycos y ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde aquello el sentimiento es mas fuerte...
Andy, que pena que tu dia no haya estado muy bueno, pero tenga claro que todo el mundo en mas de una oportunidad ha tenido dias negros...
en cuanto a tus estudios, te puedo decir por experiencia propia, que fue horrible el momento, en que tenia que decir que carrera eligir y para mas remate al final igual me termine de equivocar... elegi psicologia y mas encima me fui del lado de mi familia... se hizo todo dificil y angustiante pero gracias a Dios mis papas me aguantaron retornar a casa y elegir otra carrera claro que eso significo perder ese año y tambien plata... pero a pesar de ello, hoy puedo decir que esas circunstancias me llevaron a encontrar cual era realmente mi destino... actualmente preparo mi examen de grado y pronto recibire mi titulo de Abogada... estoy feliz... si vieras mi sonrisa de oreja a oreja te darias cuenta que es cierto...
Andy nunca tengas miedo de frenar el paso, y pensar si la forma en que estas encaminando tu vida es la correcta... todo tiene solucion excepto la muerte...
Mil saluditos... y siga adelante... y no te me pierdas ahora que yo ya he regresado...

sur dijo...

Que bien que no abandodaste este blog...creeme a mucha gente le importan las paranoias de otros al punto de considerarlos amigos...

Buno me despido...
Adios,sique poniendo nervioso a ese niño y adelante
@;----

Panchy dijo...

Que bueno saber que nos abandonaras, sabes que eres muy especial para mi y pra otras personas, despuès d eun dìa horroroso vendra la luz del sol y seguro ese si es mejor, siga adelante no desfallesca y si es asì saque fuerzas de todos los lados, y siga.
Cuidese mucho, besitos por mil,
ya sabe en donde encontrarme.
Con cariño especial para ti mi niña.
Panchy.