domingo, abril 09, 2006

... Sin tiempo...

... Estos dias estuve en matriculas... clases otra vez!, inconsiente todavia no pienso en el futuro e ir a la universidad se me hace un castigo... que se le hace, hay un lio terrible con mi horario y tuve que hacer un papeleo administrativo... bla bla bla... la verdad ya ni quiero recordarlo... y despues de estar en esos lios... entramos de vacaciones otra vez??, pues asi es!, primero por las elecciones y despues por "Semana Santa", asi que las clases empezaran despues de todo este relajo...
Hoy son las elecciones presidenciales en mi pais... estamos al borde de un precipicio, y tal vez con el nuevo presidente demos un paso adelante! Ay noooo!!!, bue... que gane el mejor, o el menos peor... lo que sea... las cosas se ven tan dificiles... y que alguien devuelva la esperanza a un pais entero se ve tan irreal... pero en fin dejemos la politica...
Estoy empezando a hacer una rutina de ejercicios en casa, la verdad me sentia como oxidada, ademas me dedique a descanzar, a comer y dormir en estas vacaciones y como que tengo que bajar de peso... ahora tambien duermo temprano es por eso que ya no me conecto al msn u_u...
Eso pasa por mi monotona vida...
Estoy viva...
Andy
Todo Pasa

9 comentarios:

Darklekin dijo...

Hola!!! n_n espero que estes bien niña o al menos existiendo con ganas =P... jaja me dio mucha gracia eso de semana santa y demas, porque me da a entender que son solo unas vacaciones para usted n_ñ... pero lo mas gracioso es que mas o menos me di cuenta que para mi tambien son como unas minivacaciones x_x... jajaja, o capaz que para usted no lo es... en fin usted es un misterio para mi n_n...
... espero le vaya bien con su rutina de ejercicios, la verdad es que como me la imagino nunca incluia la parte ejercicio =P... jaja no se porque quizas me la imagino como a similar a mi niña... no se. x_x...
espero este bien niña cuidese mucho... besos!!!...
La odio...
Aioz n_n

Tamy dijo...

Espero que todo te vaya bien en las clases, y arriba que enseguida habrás más vacaciones...

Un beso!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA PERSONA QUE SALGA ELECTA , PUEDA SER POSITIVA PARA TU PAÍS ...... Y QUE LA RUTINA NO TE AHOGUE .

BESOS

MICHELLE

Desahogoo dijo...

Muy bien niña esa actitud positiva es el mejor camino para lograr un verdadero impacto en lo que te propongas, verás que todo ira mejor para tu país por gente que piensa como tu. Saludos

Ethaw dijo...

Me levanto, como, duermo. Bueno también canto y río, y..y..también te leo y disfruto, y...y...madrugo y camino y quiero y también viceversa.
Animo que queda todo un mundo por hacer y que gane el mejor¿?

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa: te acuerdas de mi? soy MAGNOLIA de yaycos, espero que no te hayas olvidado de mi... me da mucho gusto haberte encontrado a ti y a tantos otros amigos.... pase por un periodo de reflexion y me aleje por unos cuantos meses de todo este mundo cybernetico, ahora solo espero retomar nuestros contactos... creare pronto un blogg aqui mismo, por ahora no puedo pero lueguito lo armo... mil cariños desde la distancia... te recuerda tu amiga PRISCILA CAROLINA

Andreita dijo...

Hola Priscilaaaaa, claro que me acuerdo de ti!, se me hizo muy raro que desaparecieras... pero que bueno que ya estas de vuelta, espero q pronto te hagas un blog para seguir en contacto... espero que este tiempo te haya ayudado a reflexionar... (sabes que me intrigo mucho tu ultimo post de yaycos? lo recuerdas?)jajja... bueno estamos en contacto!
Andy
Todo PAsa

sur dijo...

Espero que te vaya bien niña o como decia mi profe de mate:"mas que suete,exito"...A com lo de el precidente tambien...
@;---

Anónimo dijo...

siento no pasar por sus blogs, mi pc murio.... ojala y todo se arregle pronto... se cuidan
Andy
la dueña de este blog