sábado, julio 22, 2006

...Estoy de Regreso...

Primero que nada quiero darles las gracias por preocuparse aun por mi... en serio se agradece mucho esas muestras de amistad...
Espere este viaje durante mucho tiempo con muchas espectativas, con algo de emocion y hasta de desesperacion (ok no tanto como la espera de darklekin y... de sur? supongo q cada uno sabe a lo que me refiero y si no... como diria angy "meh" .. que se le hace.. en fin... toy media loca = )
La meta era divertirse al maximo, pero algunos compañeros (ya que era un viaje en grupo) se portaron un poquito mal... y no se que fue que paso... que estuve molesta, amargada... no se.. algo paso que cambio todo!, y tambien estuvo presente el alcohol, las salidas nocturnas... y mi supuesto reencuentro?, mmm pues no! estaba demasiado molesta como para tomarle atencion a otras cosas, pero me di cuenta de eso A TIEMPO, osea que no heche a perder aquel viaje... en gran parte fue por que aparecio un angelillo... me regalo una noche de buen baile, una agradable conversacion y una sonrisa que me hacia olvidar todas aquellas cosas por las que yo estaba "molesta", asi que no fue un desperdicio total, y al proximo año sera mejor lo se... y ah si prometo no beber en mucho mucho tiempo!
Siento que he cambiado un poquitin, me alegra, desde que regrese estuve mas responsable con mis cursos y con la universidad o fue el cargo de conciencia? no importa lo que fue, la conclusion es que como perdi clases por el viaje me puse las pilas y este semestre saldre con buenas notas... ese es el motivo por el q no escribia, andaba muy ocupada, ahora ya esta terminando todo, y bueno estoy mas tranquila...
Espero que todos esten muy bien y FELIZ DIA DEL AMIGO!!!! si oficialmente fue el 20 de julio, pero no necesito una fecha en especial para decirle que los considero mis amigos y que los kiero y siento algo especial por ustedes...
hasta una nueva oportunidad.....
Andy
Todo PASa

3 comentarios:

sur dijo...

Si estaba viva¡¡¡¡¡ ausentate todo lo que quieras mintras sea po tus estudios...

Si se alo que te refieres pero igual dicen que"no hay espera corta"....

Que suerte tiene ese angelito...

Y feliz dia niña yo tambien te concidero una exlente amiga,un poco loca pero que puedo hacer..

Adios,no cambies,y adelante

@;----

Darklekin dijo...

Hola ^^!, me alegro que hayas podido terminar bien el vieja, pero ahora la pregunta que supongo que muchos nos estaremos haciendo, con una vana esperanza de que la señorita mistorio responda, es: ¿como es eso de un angelillo, pense que yo era el unico!??! T.T... jajaja, ya en seriom podria contarnos, si quiere :p.
eeeen fin, le cuento un poco de mi vida, estoy demasiado ansioso, el jueves 27 llega mi niña!! ^^!!, o sea que faltan 3 dias, n_n!!!.
eeeen fin, me alegro de que le haya ido bien, y mas me alegro de que este mejor en los estudios, supongo que a mi tambien no me vendria mal una motivacion x_x.
mmm, espero que me responda cuando tenga tiempo yyy nada mas creo por ahora.
Cuidate mucho, y bue, muchas felicidades para vos tambien niña n_n!.
Te mando un beso.
Un abrazo.
Un beso mas... yyy nada mas XD.

Lilith dijo...

hola niña
es lindo que se conecte de nuevo a los blog mire que me gusta mucho leer sus escritos son muy divertidos xDD
espero que no se aleje nuevamente pero hayq ue decirlo la U es un motivo muy importe..
y se comprende que deje botado too con tal de sacar wenas notas y sali librada de tanta cosa quete tratan de meter ne la cabeza
jejej
beso niña..
la leo pronto
:D