domingo, junio 25, 2006

No hables! solo respira...


Foto: No hables!... solo respira...
Como sacado de una pelicula de suspenso... xD toy loca... pero estoy! que es lo bueno... creo... ya ni se, lo unico que sabia es que tenia que postear... para que no crean que me olvido de ustedes, no señor!, haber estos dias han sido muy duros en lo que a estudios se refiere estuve de aqui para alla si n tiempo! a penas pude ,e escape a una fiesta jeje, esta bien el pretexto fue el cumple de un amigo y me di el dia libre lo malo es que al dia siguiente tenia un examen! y lo di bien! estuve algo zombie en clase pero di bien mi examen... mañana nos dan los resultados (Ojala que si haya dado bien ese examen!!!!! u_u en fin no es el fin del mundo es solo un examen!).
Ahora como para desestresarme hare un viaje, un largo viaje... me extrañaran? u_u... el caso es que puede que me encuentre con un niño... alguien que conoci el año pasado pero a pesar que fue una bonita historia yo entiendo que "ya fue" y no se que va a pasar si es que nos vemos... por otro lado esta otro niño que mas lo conoci por msn, tengo que aclarar unas cosillas con el ojala y todo salga bien...
Creo que eso es todo por ahora... le mando muchos saludos a mis amigos de siempre... y a Rusf o "Sur"... que aun no entiendo como no encuentra a una niña?, es q estan ciegas en tu pais? (jeje no importa igual pasa en el mio... otra cosa que tenemos en comun... jajaja ten paciencia todo llegara a su tiempo... y sera bueno! muy bueno!) si no puedes venir a desquitarte conmigo por crearte falsas esperanzas... jejeje
Los quiero
Andy
*****Todo Pasa*****
Regreso en dos semanas...

8 comentarios:

PRISCILA dijo...

Hoy que he regresado a verte.... me encuentro con la sorpresa que te vas.... parece que no hay caso.-... pero bueno, solo me queda desearle muchas felicidades... que hayas encontrado todas las respuestas en aquel viaje y que te integres a tu rutina con todas las energias del mundo....Mil cariños... se te extraña...
Priscila Carolina.-

Lilith dijo...

uhuhuuhu hola niña!!!!!!!!!!!!!
tanti tiempq ue no aparecias por el blog y ahora que apareces es pa avisar que te vas quine te vaa pillar de esa manera
espero qe te vaya del as mil maravillas yq ue tus mini vacaciones te renuevn por completo!!! xDDD
mucho cariño y buenas vibras preciosa...me encanto el titulo del post me dio un golpe de inspiracion y me dolio
jajajajaj
per ya fue...
besos!!!!!!!!!!!

=**

sur dijo...

Tanto tiempo niña...

Como no voy a extrañar a una niña tan loca e quise decir bella...

No,no estan ciegas sinomas bien cegadas....

Donde si estan ciegos es en el tuyo...

Adios,seran 2 largas semanas,adelante.

@;----

Post:
Ya que esta tan largo este com,agamoslo mas largo...
Por supuesto que voy a ir aya...

No se sileeas esto antesde irte pero que te vaya "PURA VIDA".

sur dijo...

Yo de nuevo(o necio)...escribe apenas vuelvas e...

@;-----

Alexiev dijo...

Que buenas imágenes las que eliges para acompañar tus textos...

Hiskka dijo...

hola niña , se que ha pasado mucho tiempo pero no me olvido. Espero que te vaya bien en tu viaje y que el reencuentro con aquel niño sea bueno,por lo menos pa que guardes un lindo recuerdo.
Besos, nos leemos.

PRISCILA dijo...

Andrea!!!!!!!!!!!!! Estas??????????
Pucha amiga que la hecho de menos.... donde se ha metido...
En todo caso gracias por tu visita... me gusto tener noticias suyas...
Nos escribimos luego, con cariño, Priscila.. Chauuuu

PRISCILA dijo...

Gracias amiga por sus palabras... espero que este muy bien... ya va tiempo que no publica, se le extraña muchooooooooooo

Espero verte pronto, cuidate mil besitos Priscila

Faliz Dia del Amigo...