lunes, junio 12, 2006

Y Ahora? Lluvia...


Hola como han estado?, querido blog te abandone de nuevo jeje, es que la vida real me ha tenido muy ocupada, atravece un periodo bastante bueno diria yo, de pronto tenia ganas de ir a la u, las cosas iban bien con my familia... seguia con mi rutina de ejercicios que por cierto me relaja bastante!, y despues de que decidi abrir los ojos y ver a los niños que estaban a mi alrededor vi me decidi por uno Dieguito... un niño muy timido... y poniendolo nervioso era feliz! (yo obviamente!)
Pero... luego llego la lluvia... me resfrie y eso me quito las ganas de todo... me enfade con mi hermano (es que se manda cada cosa el muy "#$%$&!#") y ya van algunas semanas que no hablamos, y... conoci a otro niño... fue muy raro esto por que sentia una confianza unica... y creia que podia hablar de todo con el... error! ahora ya no soy la chica misteriosa para el... ademas es muy amigo de Diego, y Dieguito?, mmmm, no lo se... ya no lo veo como antes... es que todo eso fue planeado... (yo y mis ganas de controlarlo todo) en fin.... sigo un poco enferma y mi pc tiene virus... eso es todo Por ahora creo...
Un beso!
Angy, oye fea! te quieres quedar sin brazos???, deja de hacer esoooooooo
Dark... mmm si tienes una pesadilla ultimamente esa sere yo jejeje, y dime cuanto falta para que llegue tu niña???
Saludos Para todoossssssss
ToDo PaSa!!!!

4 comentarios:

Darklekin dijo...

Hola niña!!! n_n,, hace bastante que no me daba una vuelta por aqui x_x... perdon =P... yyy que le puedo decir... (que se mejore, seria una buena opcion), pero a lo que me refiero es a su vida, aunque no hay mucho que decir al respecto, solo que me alegro de que se hayan mejorados las cosas, y que no trata de arreglarlas con su hermano, aunque sinceramente a mi me costaria mucho hacer algo asi x_X (o sea arreglarme con mi hermano... suponiendo que me pelee... de nuevo y de nuevo). Pero la verdad es que no se, supongo que quedara en esas frases... x_x
Con respecto a mi, las cosas ven bien digamos, me mantengo ocupado por lo que no pienso tanto n_n (lo cual es muy bueno...) yyyy, con respecto a mi niña, el sabado cumplimos nuestro primer aniversario!!! ^o^!!!!!... pero seria mas lindo si estubiesemos juntos :´(... asi que no se bien como me siento con respecto a eso... digamos que feliztriste (o sea asi n_u)jaja... y bue, ella vuelve el 1° de agosto (supongo que al igual que todos, usted pensara "Falta muy poco!! n_n"... pero el tiempo pasa lento en las ansias... u_u... o quizas no sea asi)... pero bueno, ya pasaron 4 meses, 2 mas no es tanto.
Bueno mi queridisima niña Andy misterio, creo que eso es todo por ahora (esto vale por un mail n_n) jejeje. Espero que estes bien, que se mejoren (vos y tu pc :p) y que nos veamos pronto.
Te mando un beso y algunos abrazos n_n.
Aioz n_n

sur dijo...

Que "bien que te vaya bien" ...vez por algo jugabas con el pobre...que mal lo de el resfrio como que te lo pego tu pc no...

@;----

Lilith dijo...

hola niña
mal eso de dejar le blog botao..
no confies en la realidad!!!
no[voz paranoica]
nunca sabes que viene en mi mundo de fantasia es todo como yo kero aunque me digan que me quivoco...
estas invitada si quieres...

besos...
cuides es resfriado!!!..
bye =**

Tamy dijo...

Me alegra ver que estás bien... Bonita foto!

Un beso!