domingo, setiembre 24, 2006

Cuanto tiempo ha pasado?

Y sigo viva por si a alguien le interesa, las cosas van bien, en realidad no hay mucho que contar, estuve muy ocupada con actividades de la universidad y ahora que todo eso acabo estoy decidida a ir de lleno con los estudios, y ocupar mi mente "solo en eso".
Mi post anterior, pues fue eso un "lapsus", gracias por sus palabras, y supongo qeu la melancolia permanente que me acompaña ya es parte de mi... que se le hace?.
Respecto al niño que queria ser mas que un amigo, pues no soy buena para hablar las cosas de frente asi que solo lo estuve evitando, creo que entendio la indirecta? eso espero... no quiero ganare problemas "gratis"...
Bueno un beso para todos los que se pasan por aqui, no me olvido de ustedes y gracias por estar ahi!
Andy

13 comentarios:

sur dijo...

Vive VIve Vive!!!!(suena a frankestain)...

Que bueno que este por aca se le extraña e...

Buena forma para desaserce de ese niño muy....nose muy pasifista...

Todo lo contrario niña,yo soy el que nos se olvida de ud...

Adios,igualnmesnte grasias por estar hay,y adelante.

@;----

Panchy dijo...

Se te extraña pequeña, espero que estes mejor.
Cuidese, besos.

PRISCILA dijo...

Que reconfortante es poder leer palabras llenas de entusiasmo, decision y energia... noto que ha habiado un cambio muy positivo en ti.... no lo deje escapar... espero salga todo bien en sus estudios... yo desde la distancia le envio todas mis fuerzas... total usted me las devuelve cuando de mi examen que eso esta fijado para abril del 2007... asi que tiene bastante tiempo para que tengo las pilas bien cargas...

Mil cariñlos y besitos amiga, Priscila.-

Tomas dijo...

Andy te tomaste un descanso :S

PRISCILA dijo...

Aló... hay alguien por ahi... creo que no soy la unico que ha andado perdida por este sitio...

Cuidese mucho... nos estamos escribiendo, mil cariños...

Priscila.-

Panchy dijo...

Gracias pequeña, nunca es tarde si los saludos con afecto, cuidese, besitos, espero estes bien.

PRISCILA dijo...

Toc-Toc... golpe y golpeo y nadie abre....sé que no nos ha dejado votaditos y nos sigue visitando en nuestros respectivos espacios.... pero quiero ver un nuevo post... animese a escribir...

Mil cariños, Priscila.-

Anónimo dijo...

Andy, reina, amor bonito del cielo, la melancolía se olvida cuando se escuchan y leen palabras de
Amor,
y se reciben llamadas y abrazos y besos y cariños y deseos y caricias y besos de
Amor,
y aquí mi bendición para que todo eso sea tuyo,
Amor.

Tamy dijo...

Espero que andes mejor..

Suerte en todo! :)

PRISCILA dijo...

Vengo a dejar un monton de saluditos... te he hechado de menos... Cuando vuelve a postear???

Esto de los blog es una excelente terapia para liberar tensiones...aunque de seguro tus estudios te estan quitando todo el tiempo...

Mil cariños, Priscila.-

PRISCILA dijo...

Querida Amiga.... se que ha estado alejada de este mundo virtual.... pero esto no es motivo para olvidarla.... asi que aqui me tiene dejandole unos saluditos y besitos en estas Fechas tan importantes que se aproximan...

Feliz Navidad y Feliz Año 2007.-

Se lo desea su fiel posteadora... Priscila.-

CRISSOLO dijo...

ff

sur dijo...

Donde estas????