miércoles, agosto 16, 2006

Existiendo....

Estos dias han sido de descanso total... aparte estoy mas vieja y se supone con mas obligaciones pero la verdad ni siquiera puedo empezar por levantarme temprano... es una tragedia por que hago el esfuerzo pero las sabanas me atrapan... y en mi casa me concienten tanto que... aveces me desespera... pero que se le hace... a parte hace un buen que deje mi rutina de ejercicios que ni recuerdo como podia levantarme a esa hora para hacerlos...
Ahora estoy asistiendo a algunos cursos y todo esta tranquilo... creo que ya es hora de meterse en problemas no?, y para eso estan los niños seeeeeee!, ahora aparecio uno, me encanta cuando pronuncia mi nombre... ahhhhhh (suspiro)... jajaja soñando otra vez... y por otro lado tengo un amigo que... mmm creo que quiere algo mas que una amistad... como le hago entender que no va a pasar nada?, es solo un buen amigo, no me gustaria lastimarlo... pero como que me choca que me ande preguntando que como estoy qeu a donde fui que si llegue bien a mi casa... asi imaginaba yo las relaciones y la verdad eso no me gusta, tal vez sea mi imaginacion pero me hacen sentir "no libre", y a mi me gusta ir por ahi haciendo y deshaciendo... estar con mucha gente y luego apartarme de todos y estar sola sin dar explicaciones... si todavia soy muy inmadura lo acepto...
Sin mas novedades por ahora... me despido y ayudenme si? si son niñas diganme como puedo hacerle entender muy sutilmente a este niño que no voy a estar con el... y si son niños uhmm como preferirian que una niña les diga... que no...???
No se... digan cualquier cosa...
Eso es todo se cuidan mucho!!!!!!!
Andrea

6 comentarios:

sur dijo...

si exisiste¡¡¡¡¡¡¡¡

Las cams son tan amigables no te parese...

Bonita forma de meterse en "problemas"...

Como alejarlo,bueno son niño,entoses mas bien como me gustaria que me apartaran,pues bueno no se algo como un daga en el corazono algo(es broma no lo vayas a hacer) ,pero si no quieres lastimarlo pues no tengo idea...

Adios,niña libre,y adelante.

@,----

Panchy dijo...

Si no le hablas claro y le dices que solo quieres su amistad, ahì te meteras en lìos.
El si te queire entenderà, tal ve as adelante podras pensarl mejor.
Cuidese pequeña.
Panchy.

PRISCILA dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!
Querida amiga.... pucha que esta en lios.... hace ya rato que no me pasan esas cosas, pero igual me acuerdo... tal vez no existan una tecnica exacta para solucionar el tema pq' de hecho a mi nunca me funcionó... siempre creí que hablando las cosas de frente y siendo lo mas clara posible me saldria del problemita pero al final lo unico que conseguia era darle mas cuerda.... de hecho mi pololo aun me molesta con esos pretendientes que aun revolotean por ahi.... usted sabe soy irresistible, ja ja ja...

Mil besitos, y si bien no la ayude.... espero que solucione so lio...

Priscila.-

Lilith dijo...

heheh MMM
como decirle que deje de perseguirte porque no te interesa estar con él...
puede ser d edos forma...
dicelo pro la buena o por la mala...
si es de la buena di...
"pucha sabes ...eres mi amigo y te quiero [y cosas melodrammaicas ablandando elpiso para que cuando caiga no duela tanto ] pero creo que nosotros no podriamos estar juntsos en una relacoion que no fuera solo de amigo porque yo necesito liberta, y contigo no siento eso...es mas somo amigo y ya me siento sofocada porfavor te kero...bla bl alb alb a...pero deja de hacerte ilusiones conmigo....pero seamos amigo..."
o la mala que seria algo como...

"ya pendejo, deja de webiar, metete en la cabeza que no me interesas, ni tu ni tus cosas, no kiero que piensas que algo va pasar entre nosotros porque ni aunque fuera el fin el mundo limitaria mi tan presiada liberta por perder el tiempo con un loser como tu...asi que porfavor..no me molestes más...esto no va apasar aquí ni en la quebrada del ají..asi que porfavor no insistas...."
esa es la version mala...
vez la diferencia esta en ti decidir...
tiene dos opciones como Neo...
la pastilla roja que es el sueño la ternura y la mentira....y la azul que es la cruel y triste verdad...
cual vas a elegir...
eso solo lo sabes tu
jajajaj
lo de las pastillas es broma las opciones son factible..
pero tendras que modificarlas un poquito..
besos niña...
te leo!
cuidese mucho y suerte
=*

Hiskka dijo...

Hola, creo que lo mejor es ir con la verdad pero bien atinadamente para no herir, a veces no nos gusta lo que escucahmso pero todo depende de como se diga...
estoy de vuelta!!!!, nos leemos
cariños
hiskka

Tamy dijo...

Decir la verdad es lo mejor, las mentiras acaban doliendo más a la larga...

Y como siempre dices: "Todo pasa..."